TRATAMIENTOS FACIALES

en Guadarrama

Conoce nuestros tratamientos faciales. Aquí te presentamos en resumen nuestros tratamientos, pero si tienes alguna duda no dudes en pasarte por nuestro salón Frida Estética y Uñas en Guadarrama o ponerte en contacto con nostras!

Y recuerda:

Todas nuestras cremas tienen un alto contenido en activos y son: 

•   100% libres de  Perfumes

•  100% libres de Conservantes ni Colorantes

• 100% libres de Aceites minerales

•  100% libres de ingredientes de animales

Terapia de higiene facial

Limpieza profunda indolora y sin marcas. Usamos productos cosmecéuticos más concentrados y sin perfumes ni colorantes, sin riesgo de alergias o irritaciones.

Terapia contra el acné

Terapia especifica para los problemas de acné, independientemente de la edad, tratamos el problema con gran eficacia, sin maltratar la piel, cuidandola e hidratandola en todo momento. Con una técnica especial para no dejar señales y sea lo más indolora posible.

Tratamiento antiedad con ácido de frutas al 20% y  liposomas

Esta técnica nos permite penetrar los productos de alta calidad más profundamente para una mayor eficacia y creando una mayor regeneración de las fibras de colágeno y elastina de la propia piel, los liposomas contienen vitaminas muy afines a la piel, como la E, A y C, así como la provitamina D - pantenol y el ácido hialurónico que ya existe en la piel.

Tratamiento extra-hidratación

Ideal para los cambios de estación, para pieles muy apagadas, fumadoras, muy secas y deshidratadas... con la penetración de ácido hialurónico puro que usamos en este tratamiento, es capaz de mantener 1000 veces su peso molecular en agua haciendo que ésta se vea más saludable y luminosa.

Tratamiento iluminador

Perfecto para antes de cualquier tipo de tratamiento, para pieles apagadas, engrosadas, marcas y manchas. Regenera en profundidad y da luz a la piel debido a su potente exfoliante de microcristales y su mascarilla oxigenante.

Masaje facial aromaterapia

Un mimo extra para nosotras, mejora la piel gracias a la relajación muscular de nuestra cara, ya que la sometemos diariamente a mucha tensión. Aporte de nutrientes y oxigenación gracias a la activación circulatoria y linfática.

Y ahora qué?