TRATAMIENTOS CORPORALES

 

Tratamiento exfoliante con hidratación

Exfoliación de todo el cuerpo para mejorar la regeneración celular y facilitar la hidratación y nutrición con una crema rica en vitaminas mediante un delicioso masaje.

 Masaje drenaje linfático

El drenaje linfático está muy indicado para embarazadas, problemas de circulación, personas muy sedentarias… mejora la pesadez de piernas y la hinchazón, facilitando el retorno venoso y linfático.

 Masaje circulatorio

Masaje energético que activa la circulación y mejora su circulación, evitando la formación de pequeñas varicosidades futuras.

 Masaje anticelulítico con drenaje

Masaje profundo en zonas conflictivas con nódulos grasos, para reducir su tamaño y posterior drenaje para eliminar esas toxinas y grasas

 Masaje tradicional tailandés

Es un masaje basado en la combinación de presiones, estiramientos y posturas de yoga, que beneficia al flujo energético e incide directamente en las vargas musculares. Por lo que al finalizar el masaje se siente una gran sensación de energía y relax.

* Se realiza sobre un futón con ropa cómoda.

Masaje tradicional tailandés con pindas calientes

Al masaje tradicional Thai se le añade la aplicación de PINDAS, los cuales son unos saquitos de lino rellenos de hierbas medicinales y aromáticas hechas de forma artesanal que al calentarlas desprenden todas sus propiedades sobre la piel aportando una sensación de bienestar y aroma con efectos calmantes, relajantes y energéticos conforme se va realizando el masaje.

 Reflexologia Tai

Masaje que trata los puntos reflejos del pie a nivel visceral (órganos), mejorando el bienestar general y reseteo completo de nuestro organismo. Un placer que no te puedes perder, solo o combinado con masaje completo.

Descontracturante

Masaje manual que incide en las contracturas y dolores musculares, tirones o entumecimiento.

 Relajante con aromaterapia

Masaje relajante de todo el cuerpo con aceites esenciales puros, que trabajan según tu estado de ánimo mejorando tu salud emocional y aportando una gran relajación tanto corporal como mental, todo un ritual!