Seguro que habéis oído hablar de él mil veces, sobretodo que se usa en medicina estética para hacer rellenos.
Pues en cosmética también se usa y es el principio activo más hidratante que podemos encontrar, mejora la firmeza, las arrugas y tiene unos resultados geniales (dependiendo de la concentración)
Nosotras usamos HIALUCIC y para su aplicación tienes que diluirlo en agua por la pureza del activo.
Ácido hialurónico, ¿qué es?
El ácido hialurónico Perteneciente a la familia de los glicosaminoglicanos que se encuentra de forma natural en nuestro organismo, Se produce en la membrana celular de la epidermis y forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como los cartílagos o la propia piel.
A medida que nos vamos haciendo mayores esta sustancia va disminuyendo considerablemente, a partir de los 25 años nuestro rostro empieza a cambiar como consecuencia de la disminución de este ácido, esto provoca la pérdida de firmeza, volumen y la aparición de arrugas.
BENEFICIOS Y PROPIEDADES
Tiene la capacidad de retener agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso, por lo que es un poderoso activo para hidratar en profundidad la dermis y el entorno celular aliviando los síntomas de la piel reseca y aportando una increíble sensación de confort.
Por este motivo, es importante aportar la cantidad necesaria diaria de esta sustancia para disfrutar de una piel tersa, hidratada y luminosa.
Pingback: 6 de los usos por los que debes conocer ya Hialucic - Frida Estética Guadarrama