5 ideas para regalar por el dia de la madre

Se acerca el día que deberías estar esperando.. el día en el que le demuestras a tu madre lo mucho que vale! Has pensado ya que podrías regalarle? Nosotras te traemos una lista de 5 ideas para que puedas regalar en este día de la madre. Lo bueno de esta lista es que encima puedes combinarlos con cualquier otro regalo!

No tendrás tiempo que perder, así que allá vamos con las 5 ideas para regalar el día de la madre

1. Manicura

Esta es una de nuestras ideas favoritas porque tiene dos opciones:

a) Puedes regalarle una manicura a tu madre, sin más. Un regalo que va a disfrutar definitivamente o…
b) Manicura madre e hija (o hijo para los más atrevidos!)
En este caso no solamente le estás regalando una manicura espectacular sino que además le estás regalando lo más bonito del mundo… tiempo a su lado. Seguro que a tu madre le encanta la idea de pasar este rato contigo y además luego podéis presumir de uñas juntas (o competir para ver qué manicura triunfa más!)

 

2. Masaje relajante

Siempre ha sido una labor estresante el de una madre, pero hoy en día son todavía más todoterreno! casa, hijos, trabajo… es muy difícil que encuentren tiempo para ellas, para cuidarse, para relajarse… para dedicarse tiempo a ellas. Asi que, pensándolo bien, aunque seguramente disfrute de una manicura junto a ti.. probablemente disfrute más de un masaje super relajante para ella solita!

 

3. Pedicura Spa

Ahora que ya viene el calorcito y sacamos los piececitos al aire que mejor que lucir pies? Pero es que encima esta pedicura súper relajante, además de dejar los pies y uñas perfectos incluye una exfoliación natural con plantas aromáticas, masaje con crema nutritiva y baño de parafina que nutre y regenera en profundidad y da una relajación extra y confortable gracias a la temperatura en la que se aplica. Seguro que esta idea tambien le chifla.

4. Set de cosmeticos profesionales
Sea ella una fanatica de los cosméticos o no lo sea, seguro que le encantan cuando los pruebe! Por muchas razones, porque tiene resultados visibles (lo cual te gustará a ti porque no tirarás el dinero a la basura) porque solo tenemos cosméticos naturales, sin perfumes, ni colorantes ni conservantes químicos, y sin ningún aceite mineral derivado de petróleo. Pero es que además, y esto nos encanta, son respetuosos con el mundo animal.
Si le regalas a tu madre un set de cosmética, es todo eso lo que le estás regalando, y de verdad que merece la pena, son todo ventajas.

5. Tarjeta regalo
Que no te decides?? Pues sin problema, porque nosotras te hemos dado unas ideas, pero puedes regalarle todos los tratamiento que quieras en una tarjeta regalo muy bonita y que no tiene fecha de caducidad! Incluso te podemos preparar un cofre con los productos que elijas y dentro una tarjeta regalo con el/los tratamientos que elijas.
Si tienes dudas pásate a vernos y te ayudamos y asesoramos según los gustos de tu madre.
¡¡Por qué las madres se lo merecen todo!!

Publicado en Productos y etiquetado , , , , , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *